Online Slot Machine Philippines Gcash CYL SRL | e-Baqueano
Seleccionar página

CYL es una empresa rosarina que posee locales de venta de telas y vestidos. En Agosto de 2014 nos contrató para que administremos las páginas de Facebook de sus locales Eiffel (dedicado a la venta de telas y vestidos) y Peltre (venta mayorista de telas). En el caso de Eiffel orientamos el espacio a branding, mostrando sus productos. En el caso de Peltre lo orientamos a captación de potenciales clientes, derivando las consultas a las vendedoras.

En Enero de 2015 comenzamos a administrar la FanPage de Sedería King Kong (venta de telas por menor y mayor), al igual que con Peltre, orientamos la administración a la venta, captando potenciales clientes que derivamos a las vendedoras.

En Julio 2016, comenzamos a administrar la FanPage del últimos de sus locales, el recientemente abierto Eiffel por Mayor, una sucursal de Eiffel, pero orientado solo a la venta de telas por mayor. En Mayo de 2017 comenzamos a comercializar algunos artículos de este local a través de Mercado Libre.

El trabajo realizado potenció los espacios de la empresa, muchos de ellos creados desde cero, colocándolas entre las con mayor cantidad de fans del rubro. En el caso de las 3 orientadas a ventas (Peltre, King Kong y Eiffel por Mayor) logramos generar entre 700 y 900 consultas mensuales que se derivan a las vendedoras, convirtiendo comercios locales en empresas que venden a todo el país.